Por lo general, hay dos tipos de políticas de combustible: lleno lleno o lleno vacío. Antes del auge de las compaías low cost, la política de combustible más frecuente (por no decir la única) era la de lleno lleno. Si uno entregaba el coche con el depósito lleno como lo recibió no había cargo adicional.

Pues ahí fíjate que discrepo, ruomalg. A mi un viernes me parece un día fantástico para este tipo de partidos, siempre es mucho mejor que hacerlo entre semana independientemente de que las aficiones no tengan que desplazarse, como es este caso. En lo que sí estoy de acuerdo es que la fecha (y la sede) deberían fijarse a principio de temporada, sean cuales sean los rivales que lleguen, como se hace en la Champions o en la EL.

La mentira como el espejo de la verdad. La corrupción como el epítome de la honestidad. La cárcel como el digno destino del político. Biografía, palmarés, estadísticas: Veljko Paunovic nació el 21 de agosto de 1977 en Strumica (Yugoslavia). Debutó como profesional en 1994 con el Partizan de Belgrado. Sólo un ao después lo fichó el Atlético de Madrid, que lo cedió al Marbella.

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Es verdad que uno tiene sus prioridades. Pero también es cierto que muchas veces conviertes tu rol de madre esposa amante aindamais, en una profesión y vives a full las 24 horas: en tu trabajo si lo haces fuera de casa y luego en casa. Y si tienes el don de escribir, o piensas que lo tienes, o te lo dijo tu maestra de 6 al calificar tus redacciones siempre con permanecerás fuera del área de cobertura hasta que tus hijos sean grandes.

La nueva temporada seriéfila está más que comenzada. Las novedades del curso 2014/2015 ya han empezado a estrenarse, y las que series que ya conocíamos van regresando a cuentagotas. El interés en estaetapatelevisiva lo podemos reducir a tres claves: la despedida de varias míticas, la consolidación o no de varios éxitos con solo un ao de vida, y el estreno de ficciones que ya cuentan con antecedentes o reminiscencias..

Lady Liberty se coloca los auriculares, se acerca el micrófono a la boca, respira hondo y dice: Good Morning Sudan. Acto seguido pincha una canción de un grupo de hip hop de un campo de refugiados del norte de Kenia. Un tema poderoso, estructurado sobre una base rítmica compleja e inteligente, con uno de esos estribillos pegadizos que horas más tarde te descubres tarareando..