En las imágenes de Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el primero de ellos tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse..

Es de: Vitoria. Lo mejor del festival: “Los conciertos de Beirut, M 83, Sleigh Bells, Kings of Convenience y Lisab”. Lo peor: “El recinto es demasiado grande y tienes que planificar bien antes qué quieres ver para no perderte entre escenario y escenario.

Todo era bello hasta que en marzo de 1938, Adolf Hitler anexionó Austria y Alemania, lo que en los libros de historia se llama Anschluss. Esto significaba que los austríacos eran, a partir de ese momento, sólo alemanes. Los nazis organizaron el 3 de abril un derby de despedida, el último partido en el que Austria jugaría como tal.

He is the editor of Mayor: John V. Lindsay and the Re invention of New York published by Columbia University Press in 2010. He was also the producer of a television documentary entitled the Other Half Lives, Revisited on Jacob Riis New York in the 1890 compared to New York in the 1990 (funded by the Ford Foundation; it aired on PBS and premiered at the New York Historical Society).

Soltó una sonrisa forzada a la cámara y se marchó dejando entre interrogantes su participación en el PGA Championship, el cuarto ‘grande’ de la temporada’, que se celebra la semana próxima, y, de hecho, su temporada entera. Hasta ese momento, Woods estaba firmando un torneo aceptable, con una primera tarjeta bajo par (68 golpes) y dos siguientes rozándolo (71 y 72), mostrándose en mejoría respecto a su actuación en el pasado Abierto Británico. “Sólo necesito más repeticiones”, decía optimista el estadounidense tras su segunda vuelta..

Contrast that with Hoyer. After three years of backing up Brady, the Patriots cut him in August 2012. Hoyer’s career looked like it was over. La que os traigo hoy, y con permiso de la camiseta ketchup del Athletic de Bilbao, es sin lugar a dudas la más horrorosa elástica de las que (por ahora) han pasado por esta sección. Esta tiene más delito, si cabe, porque fue utilizada durante casi tres temporadas. En fin, esta es la camiseta del Hull City..

Quedaron excluidos los cantes festeros, como las canti que Falla y Lorca no consideraban jondos sino flamencos. Los ganadores fueron “El Tenazas”, un cantaor profesional retirado de Mor de la Frontera, y Manuel Ortega, un ni sevillano de ocho a que pasar a la historia del flamenco como Manolo Caracol. El concurso result un fracaso debido el escaso eco que tuvo y porque Lorca y Falla no supieron entender el car profesional que por entonces ya ten el flamenco, afan en balde en buscar una pureza que nunca existi en un arte que caracterizaba por la mezcolanza y la innovaci personal de sus creadores.