Najib convirtió un fondo de inversión regional en 1MDB (1Malaysia Development Berhard) en 2009, tras llegar a primer ministro. Como ministro de Finanzas, cartera que retuvo, ocupó la presidencia de la junta de asesores de la sociedad que acumuló entre 2009 y 2014 una deuda de 42.000 millones de ringit (uno 11.010 millones de dólares o 9.939 millones de euros). Las autoridades intervinieron la entidad este ao y empezaron una auditoría en marzo..

Firmó por Decca en 2001 y desde entonces ha lanzado cuatro CD de recitales solistas en el sello Decca: Rossini arias que ganó el Cannes Classical Award de 2003, Una Furtiva Lágrima, ganó el Cannes Classical Award de 2004, Great Tenor Arias (2005) y Sentimiento Latino (2006), un recital con temas clásicos de la música popular latinoamericana. Los CD han encontrado críticas positivas que ensalzan su técnica. El más común agasajo acerca de su canto es su caracterización individual total de cada rol que toma..

Si un diputado o un presidente comete un delito, en defensa de la soberanía popular, debe ver su caso un tribunal colegiado e independiente al más alto nivel para garantizar que no hay cosas raras. Es lo mismo que se aplica por ejemplo con la inmunidad diplomática. Viene Fidel de visita, un juez le detiene en Madrid por un tema de alcoholemia y ya tenemos el lío armao.

En el escenario hablamos sobre Hap and Leonard, sobre su violencia y su sexo, intentando no revelar una impactante escena de la serie que los presentes en la sala no han visto, pues pertenece al segundo episodio. También, obviamente, sobre Mad Men. Tras alguna respuesta de Hendricks hay aplausos.

Buen post EDU, Hesp fue un portero muy sobrio y que dió tranquilidad al Bara en esos tiempos en que tenía a Vitor Baía que llegó cuando tenía que haber fichado el alemán Kopke. Sobre los que ponen a Victor Valdés por detrás de los Reina, Palop, El tal López ese que no hizo nada aún, etc no tienen ni puta idea, ya me gustaría verlos a mi jugando en el Bara un equipo que se pasa más tiempo atacando que defendiendo, donde los defensas sobre todo los laterales son casi extremos etc. Me lo comparais con Reina en el Liverpool donde Benitez juega con 6 defensas, el Villareal idem, solamente Casillas es mejor que Victor y me gustaría verlo en el Bara también a ver que tal, porque cuando está en la Selección no es el mismo que en el Madrid, sobre todo porque le ha tocado una época donde ha jugado con Capello, Juande, López Caro, etc.

Por ejemplo, piensan que si a la puerta de un supermercado Lara se encontrara con un inmigrante pidiendo no le daría dinero, por ser inmigrante y que le chocaría la mano y le diría que es su problema. Además, creen que si Lara se encontrara con una tortuga intentando darse la vuelta en medio del desierto la patearía o se reiría y no le daría la vuelta. La Madre Teresa de Calcuta, vamos..