Me refiero a casos como el poco amor que está demostrando Capcom con Mega Man, una figura icónica de la historia de los videojuegos que ha cumplido en 2012 sus primeros 25 aitos de existencia y que debería estar celebrando tan sealado aniversario por todo lo alto. En cambio, este entraable personaje, uno de los que mejores momentos me ha hecho pasar en mi infancia y mi juventud, permanece casi olvidado por la compaía que lo creó, en absoluto por los fans. Además, temo que Capcom compaía a la que he adorado durante aos no está en su mejor momento y podría acabar haciendo una nueva entrega de la saga muy poco digna..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Finalmente, el lunes por la tarde supimos, por miembros de Naciones Unidas, que el tiroteo había sido entre tropas del gobierno del sur de Sudán y miembros del LRA (el ejército de Joseph Konny). En total habían muerto nueve personas. Lo extrao del asunto es que, al mismo tiempo, Konny estaba reunido en las afueras de Juba, en un lugar secreto en la selva, con la comisión junto a la que negocia un hipotético acuerdo de paz.

Se creen que cuando salgan van a tener tal rechazo que no van a poder vivir. Si yo salgo de ahí [del mundo de ETA], que es donde he vivido toda la vida. Qué hago, de qué vivo? Luego se darán cuenta de que los que piensan como ellos son cuatro. Las pequeas han llevado sus trenzas esas trenzas de espiga a cada uno de los lados del pelo que apuesto que se las hace su madre y unos vestidos de Nanos de estampados diferentes de manga larga. Las nias, con lo monas que son, pues no las he visto especialmente favorecidas. Los vestidos parece que les quedaban como grandes y anchorros y no parecían estar del todo cómodas.

Ahora era una persona absolutamente diferente, con la que no tenía ninguna vinculación. Y podía haber sido bonito, en plan lo que cuenta esta historia, pero me parece que su interés era otro :)))) Jopé, no nos dejes con las dudas. Cuenta algún detallito más, hombre :)) Por cierto, historia la de Coloma y Nacho muy bonita..

Goodell had about 10 days prior announced a new domestic violence policy mandating six game suspensions for first time offenders but then promptly banned the first time offender Rice from the NFL indefinitely. The contradiction appeared to many as a reactionary move by a rudderless league front office. Meanwhile, more domestic abuse cases have continued to rock the league since..