There’s nothing more sharable than content that alludes to a popular trend or current fad that Digital Natives recognize and relate to. A commercial that incorporates something like this, such as an expression, song, word, dance, style, etc that is currently sweeping the youth, can be pure genius. When a digital native sees something that caters specifically to their generation and humor, they usually love it, share it with their friends, their friends share it with their friends, and from there it spreads like wildfire.

La fotógrafa ha cedido las ganancias de su libro para ayudar a quienes le abrieron sus vidas y sus corazones. Las fotos que ilustran este reportaje forman parte de este proyecto solidario. Palacios reconoce que echa de menos de Tanzania “las cervezas Kilimanjaro y a Yonge, una nia de cuatro aos que se pegaba constantemente a mis pantalones para ver de cerca las cremalleras.

La misma justicia, 33En este país si no pasa mas por que llueve poco, es una vergenza que se robe y nadie saque lo robado, gente que lo han detenido mas de setenta veces, maltratador que han obligado a vivir en la misma casa, tenemos una justicia que cualquier caco o matón pediría, que durante 30 aos permitió que un capo nacionalsecesionista acumulara más de 19000 millones de euros libres de todo control fiscal en el extranjero, mientras Hacienda exprime hasta el último céntimo a cualquier ciudadano normal respetuoso con la ley y el orden. Si se ha estado pleiteando durante 11 aos quisiera saber que es lo que consta acreditado en las actuaciones durante ses tiempo. Y de paso que tiene que ver el Comite de las Naciones Unidas para la eliminación de la discriminación de la mujer, seguro que todos con sueldos de escandalo, con que un desgraciado mate a su hija., otro desgraciado en estado de ilegalidad mató casi impunemente a su ex pareja sin que las autoridades decidieran aplicar a lo largo de meses de acoso la ley y expulsarlo de una vez a su país..

La siguiente la pasó en el Valencia. Luego, en temporadas consecutivas, en el Atlético de Madrid, el Racing de Santander, el Málaga, los Pumas de la UNAM, el Real Murcia, el Nacional de Montevideo, el Shanghai Shenhua de China, de nuevo Gimnasia y Esgrima y finalmente, desde 2009 a 2011, en Pearol. En su palmarés tiene una Liga mexicana y una uruguaya.

Biografía, palmarés, estadísticas: Angelo di Livio nació el 26 de julio de 1966 en Roma, Italia. Formado en la Roma, debutó con el primer equipo en 1984. Al ao siguiente se fue a la Reggiana y al siguiente, a la Nocerina. Por cierto, aprovecho para felicitar al Sevilla por su título, conseguido con una mezcla de trabajo bien hecho y varios momentos de fortuna, tanto en semifinales como en la final. Y lo del Benfica la verdad es que si la final no hubiera sido contra un equipo espaol habría deseado que la ganaran porque no se puede tener peor suerte. Un equipo que ha seguido los últimos aos una línea de trabajo similar a la del Sevilla, comprando barato y vendiendo caro, renovando el equipo constantemente y obteniendo éxitos, a pesar de tantas finales europeas perdidas..