Rusia ha anunciado que pretende enviar misiones tripuladas a la Luna, y hace unos días puso fecha a estos planes: 2029. Cinco aos antes, una sonda llamada Luna 25 o Luna Glob se posará en el polo sur lunar para estudiar la posibilidad de fundar allí una base permanente. Este proyecto se ha demorado ya varias veces desde que empezó a concebirse en 1997, pero se diría que ahora va en serio; el pasado junio, la agencia espacial rusa Roscosmos presentó un modelo de la sonda en una feria aeroespacial en París..

Por último, un beneficio científicamente testado. Y es que el semen provoca un suavizamiento de la piel debido a un antioxidante que posee, denominado espermina. Sta contribuye a la disminución de arrugas e incluso a la desaparición del acné. “Of course, nigger is a demeaning word,” Schott continued. “But I know that blacks call it to each other, too. I’ve been in the business world for 24 years and never had any problem with discrimination.

Tiene este impulso incluso un poco de autoabastecimiento. Como esos amantes de la comida sana que crean su propio huerto ecológico. Disfruto escribiendo los artículos que hago.. Algunos leímos la poesía de Juan Luis Panero por azar y terminamos abrazados a ella por necesidad. El manual de la sedicente juventud indica que lo correcto es sentir fascinación por Leopoldo María, el según dicen varias veces maldito. En mi caso, tal fascinación fue efímera.

En 2002 se fue al Racing de Ferrol y al ao siguiente empezó su peregrinaje por los equipos madrileos: Sanse hasta 2004, Pegaso hasta 2005 y Cobea hasta 2006. En su palmarés tiene una Copa del Rey y una Supercopa de Espaa con el Madrid y una Liga y otra Supercopa con el Depor. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron.

La he ido leyendo estos días en ratos sueltos, y confieso que no me ha calado. Me cuesta un poco reconocerlo, sobre todo tras leer el prólogo entusiasta de Jesús Pardo, pero no percibo la luz de su genio que seguro existe por ninguna parte. Lo raro es que, gustándome como me gusta la poesía de corte clásico, elegiaca, aorante, no me hayan hecho efecto sus versos, que a todas las anteriores cualidades, aaden el sarcasmo y un toque demodé deliciosamente deliberado..

Em algumas horas, quando anoitecer, comeará a tradicional troca de morteiros com os radicais. Mas nesse momento o ambiente é relaxado e alguns peshmerga tiram uma soneca em uma barraca, equipada com um aparelho que retransmite o noticiário da televiso curda. Os guerreiros que desceram das montanhas, onde conviviam com pastores e cabras, tm agora Facebook, conversam entre eles com o Viber e utilizam um aplicativo do celular para aprender alguma coisa de ingls, especialmente os mais jovens..