John Baxter Taylor Jr. Nació el 3 de noviembre de 1883 en Washington DC, Estados Unidos. Nacido menos de 20 aos después del final de la Guerra de Secesión americana, Taylor era un ejemplo de afroamericanos que lograban acceder a la Universidad. El club fue fundado en 1925 en la capital de la república soviética de Georgia, Tiflis (que también se translitera como Tbilisi). Sólo dos aos antes había nacido el club deportivo Dínamo, que era en realidad el que englobaba todos los Dínamos, de todos los deportes y de todas las ciudades. Sólo de fútbol hay o hubo un Dínamo en Moscú, Kiev, Minsk, Bakú, Tiflis, Tallin, Zagreb, Bucarest, Berlín, Dresden o Erfurt)..

Milo has never threatened anyone with anything. He insults people, in the most offensive way he can dream up. He frequently and unequivocally denounces those whose digital threats follow his lead, though he claims to doubt that the internet trolling that follows him like a toxic cloud threatens real world violence.

Estrellas como Joaquín Cortés, Antonio Canales, Lola Greco o Antonio Márquez han pasado por el Ballet Rafael Aguilar en sus 40 aos de historia, una trayectoria a la que se rendirá homenaje el domingo 27. Los Teatros del Canal acogerán un montaje tributo al maestro en el que, además de Rango, podrá verse su adaptación del Bolero de Ravel, que contará con Sergio Bernal, primer bailarín del Ballet Nacional de Espaa, como protagonista. Va a ser una noche muy emotiva, ha avisado Aída Gómez, quien ha recordado, que ella misma bailó en París creaciones suyas.

Terminamos este listado no con un homicidio, sino con una masacre: 17 muertos. El mayor exterminio de músicos que se recuerde de una tacada. Pero estamos hablando de México, un lugar donde esta profesión conlleva serios riesgos. “El ganador del premio Pulitzer de periodismo Seymour Hersh revel que la administraci Bush oper un anillo ejecutivo de asesinatos que depend directamente del vicepresidente Dick Cheney y que el Congreso nunca sinti ninguna inquietud por indagar. Equipos del JSOC viajaban a diferentes pa sin siquiera hablar con el Embajador ni el Jefe de la Estaci CIA, con una lista de gente que buscaban, encontraban, mataban y se iban. Hab una lista vigente de gente marcada como blanco, elaborada por la oficina del vicepresidente Cheney.

Le duela a quien le duela, salvará algo que, en el fondo, puede llegar a ser profundo y bello. Nosotras miramos ya hacia Sudáfrica, Brooklyn (Nueva York) y sitios que todavía no estan tan institucionalizados. Pero una cosa está clara: todo medio al margen de lo establecido, bienvenido sea.