El pobre del presentador va a tener que ponerse una prótesis de mano de aquí a poco, porque los 16 que están dentro cruzaron la pasarela y según llegaban a él le chocaban la mano. Y qué hostias. He visto muros de hormigón venirse abajo con leches como esa.

Se dan por supuestas demasiadas cosas. Presuntas certezas que llevamos grabadas de serie en el hipotálamo, y si no, ya se encargan los demás de recordárnoslas desde el parvulario. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Parte de mi proceso de duelo es decir esto en voz alta: mala mala mala mala mala mala mala. Y ese final. Ojalá en Good Fight una trama sobre un espectador que se siente estafado por and Now y le reclama a su creador el tiempo perdido viendo su serie.

El proyecto de agentes viajeros a Cuba fue financiado con el mismo dinero federal que pag por el programa ZunZuneo. Pero USAID a tiene pendiente darle a AP una copia completa de los contratos cubanos bajo la Ley de Libertad de Informaci que se introdujo hace m de tres meses atr una rebeli Mientras Murillo y otros viajeros costarricenses se centraron en montar el taller de prevenci de VIH y otros programas, los j viajeros venezolanos y peruanos fueron enviados a las universidades de Cuba. Su misi seg documentos y entrevistas, era reclutar a estudiantes con el objetivo a largo plazo de que se volvieran en contra de su gobierno..

Por un lado, las bombas atómicas norteamericanas de Bautizada como el famoso proyecto secreto (en su momento), la serie del canal americano WGM es intentesantísima desde el primer momento. Como en of Sex sabemos lo que va a pasar, pero no cómo, así que nos quedamos a verlo. Todo ocurre en un pueblo entre fantasma y artificial, perdido en el desierto de Nuevo Méjico, en el que un grupo de científicos producen lo que producen, ajenos hasta a sus propias familias, instaladas también ahí.

Esto ocurre cada cuatro a En un a no electoral, el mismo proceso se da en los meses de oto cuando se est a punto de cerrar el presupuesto. Tras el verano se produce la misma peregrinaci y todos solicitan informes del estado de las partidas para vaciarlas a conciencia. El objetivo es llegar a 31 de diciembre a cero.

En todos estos aos, desde que arrancaron, en 1989, cuando aparecieron en una fiesta de disfraces producidos tal cual se presentan ahora en sus espectáculos, el Chino se nutrió de los tics, gestos y frases de las telenovelas latinas, de las primeras películas de Almodóvar y la bulliciosa movida under. “Todavía recuerdo un recital que compartimos con Los Auténticos Decadentes y Los Twist. Nosotros salimos así vestidos y personificados, pero la gente no sabía si la cosa era en broma o en serio.