Hablando mas o menos con alguno de ellos me dieron a entender que ni se sienten marroquís, ni el gobierno de Marruecos se esfuerza por cambiar eso. No fui a Chefchauen. Visité todo lo turísitico al norte y sur del Atlas sin alejarme demasiado esperando que mejorara el tiempo y hacer la ruta que tenía prevista: La subida al Ighil M’goun.

En 1942 ingresó en la Universidad de DePaul, en Chicago, donde conoció a Ray Mayer, el joven entrenador del equipo de baloncesto de la universidad. Mayer consideró que la estatura de Mikan (2,08 metros) tenía un potencial muy grande para el baloncesto. Mayer sacó de Mikan una persona más agresiva, más decidida y sobre todo, con unos fundamentos técnicos que le harían dominar el deporte.

In my primary care clinic, my residents laugh and say, “Dr. Wahls, you use the same diet treatment for everyone, whether they have diabetes, heart disease, mental health problems.” And I say, “We all have mitochondria. We all have cells that have to do the chemistry of life properly.” In my clinic, my dietary approach has been very helpful in treating all of these conditions.

Desobediencia, prevaricación, malversación. Hasta ahora, en la crisis de Estado desatada en Catalua, las diligencias, las órdenes de registro, los autos judiciales hablaban de esos delitos. Ahora ya empiezan a hablar de sedición la Fiscalía, no solo la Guardia Civil , y en breve quizás de rebelión.

La primera propuesta viene de manos de Hermanas Bolena, ellas aprovecharon su última visita al anticuario para hacerse con unasilla Thonet. Lija, tratamiento anti carcoma y un toque de pintura, por supuesto “rosa bolena” es lo que necesitas para tener la silla perfecta para tu vestidor. Puedes ver cómo lo hicieron aquí..

Of course they probably really used it to stage wild orgies with famous figures of history or exact their terrible revenge on imagined enemies past and present. But vile human nature aside a Holodeck is just the ticket when you need a little time out to down a couple of glasses of chardonnay and a sleeve of Belgium chocolates on the calming beaches of Bali. It wouldn’t have to be a large Holodeck.

En la 98/99 llega al Fabriano de Italia pero solo juega tres partidos y se retira. En su palmarés tiene una Copa del Rey, una Recopa (con los vitorianos) y una ACB con el Bara. Con Puerto Rico jugó dos Olimpiadas (1988 y 1992) y un Mundial (1990). Desde este punto de vista, los problemas de competitividad y productividad que limitan las posibilidades de crecimiento de las naciones latinoamericanas en el actual contexto internacional, dependen de la necesaria y urgente orientación de la educación a los requerimientos de la economía. Por otro lado, en un contexto potencialmente recesivo, la disminución del fondo público obliga a orientar el gasto social de forma más efectiva, priorizando la formación profesional y el desarrollo de competencias que permitan una inserción más competitiva de los individuos en el mercado, contribuyendo al dinamismo de la economía. En otras palabras, la educación debe reducirse a la capacitación laboral ya que es el déficit de formación lo que explica, en buena medida, las trabas que impiden el desarrollo de las naciones latinoamericanas..