As Google and other companies begin to build wearable technology like glasses and watches, an industry not known for its fashion sense is facing a new challenge how to be stylish. Design has always been important to technology, with products like Apple’s becoming fashion statements, but designing hardware that people will wear like jewelry is an entirely different task. Google and Warby Parker declined to comment..

Supongamos que están haciendo una predicción (y cualquier afirmación sobre el modo en que funciona el mundo conlleva al menos una predicción implícita de algo porque, de lo contrario, es vana). Esta predicción proviene de algún tipo de modelo (si creen que no tienen un modelo, se están engaando, y su modelo es nefasto porque imaginan que no lo están usando). Pongamos por caso que el modelo tiene esta forma: y = a + b x + u; donde y es lo que estamos prediciendo, x es algún tipo de variable explicativa, a y b son parámetros y u representa algo aleatorio (no necesariamente aleatorio en sentido estricto, sino algo que no forma parte del modelo).

En su día, algunos ingenuos fantaseamos con la posibilidad de que, con la llegada de Internet, semejante poder pasase directamente a manos de los verdaderos actores de toda esta película: los grupos y sus fans. Sin intermediarios, sin distribuidores. La agonía del formato físico como única opción posible y el libre acceso a la cultura traerían consigo una nueva era.

Tsvangirai made strong inroads into Mr. Mugabe’s support, that they would be unable to staff the polling stations on election day, leaving them open to ballot box stuffing.Mr. Tsvangirai, a charismatic former trade union leader who has been Mr. Despu de un tiempo de vacaciones y de un s post vacacional el cual no me permit a posts, vuelvo con alguna cosilla nueva. He de reconocer que tengo esto abandonado, pero sabiendo la cantidad de gente que se pasa por aqu me preocupa muy poco. Igualmente dejo este post que me pareci interesante y lo lei por meneame (mayor fuente de inspiraci para esta p una ara gigante caminar por el techo? una hormiga colosal ascender por una pared? le ocurrir a un hombre menguante que intentase simplemente caminar?.

Buf. Maana seguimos. Saludos. Dos tendencias principales en el urbanismo: el de planes directores que atiende lo macro, a 30 a vista, y que casi nunca termina como empez pues todo se modifica por el camino y al final no es el propuesto; y la otra es la de proyectos. Este parte de que la ciudad no se hace por planes, sino por partes. Son piezas que van ensambl y cada sector se agrega a lo existente.