Esa evoluci ha permitido que un creciente n de pol destacados puedan llamar el em una pol fallida, y argumentar que ponerle fin a la era de enemistad con Cuba representa la mejor oportunidad para fomentar un futuro m pr en la isla. Muchos industriales cubanoamericanos que defendieron el embargo en el pasado se han convertido en partidarios de establecer nuevos nexos con la isla. El lobby pro em hoy en d recauda una fracci de los fondos que colectaba en a anteriores.

No obstante, y respecto al planteamiento de Del Coz Díaz, Noriega explicó que existen muchas cosas que cambiar. Pero también sealó los obstáculos. Así, dijo que los arquitectos tienen muy poco margen para investigar. Tampoco a los músicos de medio pelo que se creen más que nadie por subirse a un escenario, ni a los periodistas que, enquistados en su obsoleta y rancia tribuna, manejan los hilos de la industria en virtud de razones que poco o nada tienen que ver con la propia música. Ni siquiera a las estrellas que, lobotomizadas por un modelo de negocio en vías de extinción, han perdido el norte a base de adulación constante. No.

Many AT customers, for example, took to Twitter to express their disdain about not receiving one. Here’s a typical tweet:I didn’t get an emergency alert about the storm. Why doesn’t AT care if I live? Oh right, I still have an unlimited plan. Propio de los que proponen un juego y a continuación se inventan las reglas, Antonio ha acuado el “más menos” como otros repiten lo de “un pellizquito” o “unas gotitas” para despistar con las equivalencias. A cada uno lo que le parezca. Cuando el silencio está más cuajado que en la vida y solo se oye la cuchara chocando con los dientes y algún sorbido, shuurp, el veredicto se hace público.

Precisamente este último órgano es otro de los que ha registrado un mayor aumento de casos. El juzgado que más trabajo tuvo en 2006 fue el de Instrucción con 54.333 casos, convirtiéndose también en el órgano con mayor atasco judicial con más de 3.500 asuntos aún por resolver. Le sigue el de Primera Instancia, con 8.618 casos y que, según el TSJA, tiene un 27% más de carga de trabajo de la que debería..

Ribó ha insistido en que si bien “la reforma no va a crear empleo”, si ha dado lugar a “ganadores” CEOE, grupos de presión, presidentes de asociaciones de autónomos. y perdedores la clase trabajadora”. Y es que, la reforma es “inútil para el empleo”, porque éste es sólo producto de “la actividad económico”.

El presidente del grupo destacó que la compaía se mantendrá en el primer puesto de la franquicia óptica con las firmas Alain Afflelou y Optical Discount, que cuentan con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo y tiene presencia en los cinco continentes. A partir de ahora pretenden presentarse en el mercado con una oferta lowcost y ‘premium’. La firma Optical Discount ya se encuentra en marcha en Francia, Marruecos y Bélgica..