Estos libros nos dicen que hagamos con nuestros cuerpos lo que queramos “Es literatura de evasión, si un millonario guapísimo encima te da unos revolcones de categoría. Todo es ideal”, explica Berta Noy, editora internacional de Espasa, que ha publicado en Espaa No te escondo nada. “En estos libros hay una parte de ensueo, tienen la capacidad de hacernos soar”.

Su homólogo israelí, Danny Danon, culpó mientras tanto de todo lo ocurrido a Hamás y llamó al Consejo de Seguridad a condenar los “crímenes de guerra” del movimiento islamista palestino. “No solo Hamás incita a decenas de miles de palestinos a traspasar la frontera y hacer dao a civiles israelíes, sino que Hamás también pone en peligro deliberadamente a los civiles palestinos”, defendió Danon en un comunicado. Al igual que Israel, la Casa Blanca responsabilizó hoy “directamente” a Hamás de la violencia..

En la última jornada de aquel Grupo A se enfrentaban Suiza y México en el Estádio dos Eucaliptos, en Porto Alegre. Ambas selecciones estaban eliminadas. El partido empezó 25 minutos más tarde de lo debido. Biografía, palmarés, estadísticas: Renaldo Lopes da Cruz nació en Cotegipe, Brasil, el 19 de marzo de 1970. Debutó como profesional en 1991 en el Guará. Luego jugó en el Atlético Paranaense dos aos, tres en el Atlético Mineiro, la temporada 96/97 en el Deportivo de La Corua, una en el Corinthians, dos en la UD Las Palmas, una en el Lleida, otra en el Extremadura y luego estancias cortas en estos equipos: América, Paraná, Seoul, Palmeiras, Paraná, Coritiba, Nautico, Brasiliense, Vitoria, Ceilandia, Democrata, Capital, Dom Pedro, Serrano, Capital otra vez, Itaúna y Vilavelhense.

Tuvo más ocasiones el Atlético, que después del segundo gol, nada más empezar el segundo tiempo, dio dos pasos atrás y buscó el contragolpe. Así falló Falcao dos opciones clarísimas. Ocurre que el Villarreal de Molina está para muy poco, de modo que el Atlético, al final, terminó teniendo de nuevo el balón para terminar de desmentir lo que se anticipaba sobre Simeone..

La sociedad debería prestar mucha más atención a esto, es brutal indescriptible. Hay que perseguir a los violadores como sea. He rodado documentales, he escrito libros y reportajes desde unos 40 países de frica, Asia y América Latina. While they have not specifically discussed the assistance it is airlifting to Syria, American officials have spoken publicly about Iran’s involvement there. “Iran is playing a larger role in Syria in many ways,” Defense Secretary Leon E. Panetta said last month.