Porque es guapísimo por fuera y por dentro.En qué casos importa el tamao?En aquellos que sirven para comprobar lo que hay dentro del pecho: el corazón.La proposición más indecente que ha recibido?Afortunadamente, ninguna. Ni trabajando. Ni siquiera cuando empezaba como bailarina.

Algunos de los diseadores que han participado en la elaboración de los vestidos de Nancy. Foto: cortesía de ACMELa serie, que consta de 40 entregas, está compuesta por diseos de pasarela (con sus respectivos accesorios) firmados por Ailanto, Ana Locking, Devota Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Roberto Torretta y Roberto Verino. Los suscriptores contarán, además, con varias ventajas: junto a tres muecas (una rubia, una morena y otra pelirroja) recibirán un archivador para organizar los fascículos y, por sólo 2,50 euros más, también podrán adquirir 10 maniquíes de costura, 40 cajas de zapatos y un armario de madera para guardarlo todo..

Me cuenta que le habría gustado ser, de haber podido, aprendiz de Coco Chanel: “Fue lagran revolucionaria de la moda del siglo XX. Todo lo que vino después de ella, Saint Laurent, Armani, Galliano, Moschino, no se entenderían si no hubiera habido una Chanel que liberó a la mujer del corsé y las faldas largas y que introdujo el punto o el pantalón. Buscaba algo que era muy difícil: favorecer a la mujer desde el sentido práctico.

2016. No vamos a desmerecer, ni mucho menos, a Tobey Maguire; incluso Andrew Garfield cumplió en su etapa; pero el nio de Lo imposible, Tom Holland, ya está más crecidito, se ha convertido en la nueva gran promesa en las próximas entregas. Su presentación oficial ha sido en Capitán América: Civil War..

La decoración: Desde el siglo XVII, la sala de la biblioteca se acostumbraba a amueblar con instrumentos científicos y técnicos (como el globo terráqueo que podemos observar en la imagen), con colecciones de curiosidades o numismáticas. La biblioteca es el lugar del saber y la erudición. Los techos solían estar decorados con pinturas al fresco, alegorías de las artes y las ciencias (si nos fijamos, el techo de la biblioteca de la imagen parece estar pintado)..

But Bromberg counters: “If you’re venturing out into the Wild West of ICOs, then absolutely, safety is not there. If you’re looking for products that have value, for teams that have shipped product, with actual backers behind them, selfishly we would say CoinList is the place to find that. If it’s on CoinList, it’s gone through an extensive vetting process.