Creo que la de hoy es una de las historias más interesantes de las que os he traído aquí los viernes, modestia aparte. La conocí hace bien poco y, como suelo hacer cuando una historia me engancha, apenas he tardado en tráerosla aquí. Viajamos a la Europa de la Guerra Fría para hablar de Lutz Eigendorf..

PD: Créditos para este post para el blog 5000 y un Ramos. En realidad era una estratagema, puesto que se falsificaban los papeles para dejarles entrar. Ejemplos? Becerra, el del Atlético Madrid en realidad era BeZerra, y se cambió el apellido para que no se dieran cuenta los inspectores.

In all, Mr. Albright said, it might take the North Koreans three to four years to complete the manufacturing process, at which point they would have enough added plutonium to make anywhere from two to five more nuclear weapons. American intelligence officials say the country already has enough plutonium for six to a dozen bombs..

He was calm at first when his former national security adviser, Michael T. Flynn, pleaded guilty. The next morning, as he visited Manhattan for Republican fund raisers, he was upbeat. Elizabeth Robinson nació el 23 de agosto de 1911 en Riverdale, Illinois. Empezó a correr siendo muy nia, y a los 16 aos participó en su primera carrera de 100 metros lisos. Quedó segunda, sólo por detrás de la recordwoman del momento.

Este no es el único proyecto que está encarando Infinit. La ampliación a más unidades de negocios es otra de sus apuestas para crecer. Así, lanzó recientemente una nueva línea de gotas para los ojos. La idea original, sinopsis y efectos especiales pertenecen a Ray Harryhausen. A pesar de estar considerado el mejor trabajo del artista, y hasta hoy, el más rentable, en su día Jasón y los Argonautas recaudó muy poco en taquilla. Harryhausen siempre se ha apenado por no ser nominado al scar a los mejores efectos especiales en la que muchos consideran una secuencia cumbre de la historia del cine, el enfrentamiento con los 7 esqueletos.

En su segunda legislatura como edil, la vara de mando tampoco le asusta. Durante los meses últimos meses de enfermedad, Jesús Raga se erigió en el alcalde en funciones. Antes, admite, ya era el rostro más visible del consistorio: “Yo tengo más tiempo que muchos concejales que, además, tienen otros trabajos.

They’re loud and they make people (even locals) shake and gyrate and catch the spirit. Music is supposed to be a thing that moves you, literally. It’s also their means of making a living.. Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes son The Wanted, una boy band británica formada en Reino Unido en el ao 2009. El grupo prácticamente no cuenta con antecedentes musicales, ya que se trata de un proyecto comercial organizado a través de varios castings y orquestado por Jayne Collins, una mánager que también estuvo involucrada en la creación de la banda The Saturdays. El estilo del grupo es muy similar al de muchos proyectos pop vigentes en la actualidad, ya que mezcla una puesta en escena vistosa con ritmos bailables, líneas sencillas y letras enfocadas a un público en su mayoría juvenil.