Sabías qué Para que os hagáis una idea de lo que significan los Cowboys, os diré que es el segundo club deportivo del mundo más valioso en términos económicos (sólo tras el Manchester United de fútbol). Es el equipo que más Superbowls ha disputado (empatado con los Packers) y el segundo que más ha ganado (5, empatado con los 49ers). Se le apoda equipo de América Supongo que Dr J, experto en deporte americano y CowboyZZ, que lo tenemos en Texas, podrán contarnos más cositas de este equipo.

“Yo te digo cómo me llamo, pero no te asustes, eh?”. Es consciente de que el apellido, que en ese momento aún desconocemos, impresiona. Por eso lo dice con mucha pausa, haciéndose entender: “Yo me llamo Claudio Muerte Moriche”. En 2012 se fue al Gremio de Porto Alegre y este mismo ao se ha incorporado al Palmeiras. En su palmarés tiene una Liga y una Supercopa de Espaa con el Madrid, cuatro Bundesligas, cuatro Copas alemanas y dos copas de la Liga alemanas con el Bayern, un campeonato paulista con Santos y una Copa del Emir de Catar con el Al Gharafa. Con Brasil disputó 84 partidos y marcó 6 goles.

A previous HuffPost/YouGov poll found that 54 percent of Americans approve of using drones to kill high level terrorism suspects, with 18 percent saying that they disapprove. That support dropped below 50 percent if the suspects being targeted were American citizens, although more approved than disapproved even under that circumstance, 43 percent to 27 percent. As with the new poll, though, support dropped even further if civilians might also be killed, with 29 percent saying they approved and 42 percent saying they disapproved..

Se votará la independencia, con o sin consentimiento de Espaa. La madurez democrática de Espaa marcará la respuesta Y respecto a eso de que votar es la expresión máxima de la democracia, permítame que le diga que es una falacia más, a la que se agarran especialmente los que quieren contravenir las leyes. Ya ve ahora en Catalua, que tras cada palabra sueltan eso de democrático o democrática; desde que se inventó esa palabra hasta ahora en el mundo se usó menos que en estos tres o cuatro aos en Catalua.

Ellos defienden su pan con uas y dientes, como Servando Delgado, de 83 aos, el jamón que recibe todas las navidades del Ayuntamiento de Almaraz. “La central ha hecho mucho bien al pueblo. Aquí antes sólo criábamos guarros y regábamos higueras. Marcó un gol y dio dos asistencias. Aunque su primer ao no fue para tirar cohetes, fue a partir del segundo (cuando por cierto, se hizo con el dorsal 9, el que resultaría icónico para su carrera) cuando empezó a destacar. Gracias a su buen hacer, los Red Wings ganaron cuatro Stanley Cups y durante siete aos acabaron primeros en la Liga Regular, hito que aún no ha sido igualado..