Is that a cello? Are those violins? There are no violins in the song. There is just a singer and a piano. Arlene looked at me with a frozen smile and eyes that screamed “What the fck did you do?” I could hear whispers of “What song is this?” coming from our guests who stood with heads cocked as they each struggled to be the first to figure out this mystery tune..

Buen martes para todos. Es un placer para mí presentar un nuevo trabajo que me ha llegado para el concurso que nos ocupa. Aprovecho para agradecer a los seis equipos que participaron hasta el momento y para avisarles a quienes quieran mandar su corto que tienen tiempo hasta el próximo martes, ya que el viernes 21 es el día de los 500 posts de Cinescalas y, por ende, el día que vamos a elegir al ganador.

Pero por favor. No te sigas repitiendo. Con que lo digas una vez basta.. Un clásico moderno, como Ai Weiwei. En Lisson están a la venta sus Colored vases: vasos de la dinastía Han, rociados con pintura industrial. Cuestan 200.000 euros. Luis Enrique quiso que todos los palos fueran para él. Es su forma de arropar a unos jugadores que no estuvieron tan bien como de costumbre. En absoluto.

No hay duda de que estamos ante una de las más grandes figuras del esquí espaol. Lástima que ese dominio en los mundiales no se plasmara en los Juegos Olímpicos. La verdad es que no son pocos los deportistas de nuestro país que se salen en competiciones internacionales y se consagran como los mejores en lo suyo pero que luego cuando llegan los JJOO se quedan con un triste diploma en el mejor de los casos.

Además, tiene una Liga espaola. Con la selección jugó 40 partidos. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. The days of door to door salespeople might be drawing to a close, but that doesn’t mean that people have stopped selling things. The Internet is a great resource to get your goods into the right hands, but it can also be a confusing mess of options. How do you find the right people online? How can you get your products to them?.

Ii) crear redes y complicidades. Tanto para lograr la Ley espaola como para el TCA fue necesario aunar una coalición amplia y diversa. Esto implica trabajar con generosidad, sabiendo renunciar a “mi logo” para conseguir los objetivos marcados, algo que las 4 ONG han sabido hacer y un papel clave de determinados miembros del parlamento de diversos grupos parlamentarios.