Hace ya unos meses, traje a este blog a Bill Shankly, uno de los más carismáticos entrenadores de todos los tiempos. Lo era no sólo por sus logros futbolísticos, sino porque está considerado como uno de los mejores autores de citas futbolísticas de la historia. Si hay alguien que se puede poner a su altura es el protagonista de hoy.

Industrial Light and Magic deserves star billing in a film with approximately 250 special effects shots. (”Jurassic Park” had 60.) The tricks don’t share much continuity, but they can rock Mr. Smith in the tentacle of a space squid or make the Men in Blackmobile fly through the Midtown Tunnel upside down.

Security expert Dan Kaminsky, in an extensive post, did serious homework and appeared to cast doubt on Wright’s supposed proof. “Yes, this is a scam,” he concluded. “Not maybe. En 1992 lo fichó el Sporting de Gijón. En el club asturiano estuvo dos temporadas, tras las que lo fichó el Barcelona. Sólo jugó en el filial y en 1995 se fue a la UE Lleida.

Así, el club fue también obligado a unirse a la Unione Sportiva Milanese para dar lugar a la Associazione Sportiva Ambrosiana (en honor a San Ambrosio, patrono de Milán). El uniforme tradicional del Inter (franjas azules y negras se eligió así porque el club se fundó en una noche de marzo y los fundadores quisieron reflejar en el uniforme los colores del cielo de ese día ) se abandonó y se adoptó uno nuevo. La camiseta pasaba a ser blanca con una gran cruz roja en el centro.

SEE ALSO: Google Heads Up Display Glasses Are Coming by the End of 2012 [REPORT]But it’s the look of the thing that appears to be what the researchers are interested in getting your feedback on. “We’re sharing this information now because we want to start a conversation and learn from your valuable input,” reads the post from Google X employees including Babak Parviz, Steve Lee and Sebastian Thrun. “What would you like to see from Project Glass?”.

Y en ocasiones con una pretensión de ser remedio incontestable y con la voluntad de concebir el sanar como un “cortar por lo sano” a los concebidos como enfermos y de enterrar a los considerados como muertos. Sin duda precisamos de discursos consistentes, decididos y dispuestos. Precisamente por ello, hemos de participar y de corresponder con nuestra palabra.

Ya que os gustó tanto la historia de Guirodi, os traigo otra personal. Hoy quiero presentaros a uno de los tipos más carismáticos y peculiares de la redacción de minutos Adri, más conocido como verdad es que el tío, además de un crack a nivel humano y periodístico, es un trivial con ojos. Cualquier cosa que preguntes en voz alta ahí esta él para darte una respuesta.