Pero si la máscara de hockey se hizo famosa y trascendió el deporte fue por el cine, en concreto por el de terror. La película que lo popularizó fue Viernes 13, y en concreto el personaje principal, el asesino Jason Voorhees. La máscara se estrena en la tercera parte del filme, que data de 1983.

La película se desarrolla en la ciudad de Edge City (Ciudad Límite) y gira alrededor de la vida de dos hombres: el primero es Stanley Ipkiss, un torpe y tímido empleado de banca que es constantemente mangoneado y humillado por los que le rodean: su jefe, su casera, etc. Sus únicos amigos son su perro Milo y su compaero Charlie Schumacher. El otro es Dorian Tyrell, un hampón que posee el nightclub Coco Bongo, que desea expandir su imperio y desbancar al rey del crimen de la ciudad, Niko.

“Estaba en mi laboratorio serian más o menos las 10 de la noche, una de esas noches blancas del mes de mayo de 1907 y haciendo tertulia, como es costumbre en campaa, con algunos interesantes amigos de la localidad, cuando desde la Jefatura de Policía nos trajeron la penosa noticia de que un barco estaba en peligro en las costas de Garzón. Nos miramos todos y como una sola voluntad, dejamos nuestras tareas para orientarnos hacia una solución en beneficio de los que sufrían. Recuerdo que de inmediato, aquel que fue gran espíritu generoso y bueno, Julio Agosto Martínez, corrió hasta su cochera y volvió con su carruaje, preparado para la dura jornada.

They launched a bitcoin pricing index, Winkdex, in 2014 the site is cleanly designed and tracks the price of bitcoin over time. This year, they launched Gemini, a bitcoin trading exchange. Like their pricing index, the design is appealing, but the user base is small.

Hoy en día, la marca New Balance es una de las más populares en cuanto a calzado deportivo. Su línea de zapatillas urbanas es popularísima. Además, hace no mucho han dado el salto al fútbol profesional y tienen una buena presencia, vistiendo a equipos como el Liverpool, el Athletic Club, el Sevilla, el Celtic o el Oporto.

Kylie Jenner with her diploma. On Wednesday night, the 17 year old posted a picture on Instagram of her official diploma from her alma mater Laurel Springs High School in Ojai, California with the caption: “Thank you for making this experience as normal as possible for me. On Wednesday night, the 17 year old posted a picture on Instagram of her official diploma from her alma mater Laurel Springs High School in Ojai, California with the caption: “Thank you for making this experience as normal as possible for me.