Es un futbolista de reciente retirada (algo que no os gusta a muchos de vosotros) pero creo que hizo méritos suficientes como para ser recordado aquí. Un típico ejemplo de longevidad con las botas puestas y de buen hacer como goleador. Así que vamos a mi querida Inglaterra para hablar de Teddy Sheringham..

Los OKC saben que si no le muestran a Durant que tiene un equipo ganador este se va ir la temporada que viene. Los OKC con esto completan un acuerdo que le puede costar muy caro en el futuro y además le cierran la puerta a. Futuro al Adams que para mi es mejor que Kanter.

En 1940 acabó la temporada como máximo goleador del campeonato argentino (33 goles en 34 partidos). Además, batió un récord aún vigente: metió siete goles en un sólo partido, algo que nadie ha hecho en Argentina. Consiguió además acabar con la racha de ligas de River Plate e incluso se lució en Espaa cuando el equipo azulgrana realizó una gira por Espaa.

La lucha por un reparto equitativo del trabajo doméstico es el tema de fondo que trata Melinda en su mensaje anual, escrito a medias con su marido, y titulado ‘Si pudieras tener un superpoder, cuál sería?’. En su parte de la carta, que está colgada en la web de la Fundación Bill y Melinda Gates, responde que ella pediría More Time (más tiempo) y cuenta los cambios que ha puesto en marcha en su hogar para lograrlo. Además, aprovecha la ocasión para instar a que la enorme carga de trabajo no remunerado que recae de manera desproporcionada en la mujer se vea compensada de alguna forma y alerta de las consecuencias que tiene para la sociedad y la economía global.

De paso, me autolinkeo y les dejo mi nuevo Tumblr donde recopilé mis artículos sobre Radiohead. Ya saben que soy una enferma de los links y quería que todo lo vinculado al grupo quedara concentrado en un mismo espacio. Aquí lo tienen. Quadrophenia, el clásico de culto de 1979 basado en el álbum del mismo nombre de The Who, tiene su parte de anacronismos. Una cartelera de cine que anuncia Grease y El cielo puede esperar ambas lanzadas en 1978 en una película ambientada en 1965? Y por qué alguien lleva una camiseta de Motrhead cuando la banda no se formó hasta 1975? Sabes que? Es rock’n’roll. Sígueme el rollo..

Pero también hubo otras, de otras peliculas que me marcaron. Dejo las que me acuerdo (seguro hay más Los Puentes de Madison, no es solo una frase, es una conjunción de varias, que dice Francesca: love won obey our expectations. Its mystery is pure and absolute.