Extract from James, Henry, Jr. De Musset The Galaxy, vol. 23, issue 6 (June 1877): was proposed to him to accept a place as attach to the French embassy at Madrid, a comfortable salary being affixed to the post. Echo de menos que un político asuma que vive en una contradicción y diga: ‘Ayer pensaba esto, pero hoy pienso lo otro’. Yo estoy encontrando mi serenidad en la contradicción. Es un camino peligroso, pero creo que es el camino..

“Estamos a la espera de confirmar si el sábado se formará una borrasca fría”, adelantó. Si es así, manifestó que daría lugar a un descenso de las temperaturas máximas de 6 o 7 grados el fin de semana y aparecerían tormentas de forma más generalizada. “Hay que confirmar que esa borrasca se forma y dónde se situaría”, comentó, al tiempo que manifestó que de confirmarse “todo apunta” a que el fin de semana habrá una suavización de las temperaturas y chubascos..

Pero analiz bien, era cuesti de sus ambiciones y era mi necesidad decidir si me quedaba en el piso o me levantaba. Tengo orgullo y talento y sab lo que pod hacer, y cuando pude recuperarme espiritualmente organic la banda”, narra el veterano m (3). En 1973, ahora sin su banda tradicional, Barretto decide abrir una pausa y tomarse una tregua en la salsa, produciendo un disco considerado como ins THE OTHER ROAD, (Fania SLP 448), su debut en el jazz, el cual se basa en seis temas instrumentales, que incluye The other road, composici de Eddy Mart Round about midnight de Thelonius Monk; Lucrecia the cat; Oraci Little thing; y Abidj Revisited de Barretto.

Happily Divorced, que tuvo una muy buena recepción en la audiencia estadounidense y ya tiene confirmada una segunda temporada para el ao próximo. Allí, cuentan la historia, justamente, de Fran y Peter (John Michael Higgins), una pareja que se separa cuando él sale del clóset. Lo mismo que le ocurrió a ellos..

“You only need one. If people like your content, it will spread. Base your design off of user experience and necessity.”. Asimismo, le pregunta por las medidas que piensa adoptar el Ejecutivo para evitar “una posible escalada de tensión social que degenere en hechos violentos por las exigencias secesionistas catalanas”. El dictador militar , Miguel Primo de Rivera .

En su etapa rojiblanca, evidentemente menos recordada que su etapa merengue galáctica, recordar que fue el autor del último gol del Atleti en un derby antes del descenso, tras acrobático pase de Kiko de chilena (el resultado fue 1 1 y el gol madridista creo recordar que lo marcó Morientes, aunque aquí no estoy muy seguro). Recordar también que llegó al Atleti en el mercado de invierno de ese mismo ao para intentar salvar los muebles (por muy buenas actuaciones que hiciera, un solo jugador no hace un equipo) a pesar de la administración judicial, que llegó gratis, y que al Madrid le costó 50 millones de las pesetas (ya sé que está mal dicho pero para entendernos todos jejeje) ya que tenía una cláusula muy baja si el Atleti bajaba a Segunda. El hombre ya se lo olía, aunque tampoco había que ser muy avispado jejeje muy buenos sus artículos en El País y muy bien escritos.