Yo no se si el lugar donde Ud. Vive es de su propiedad. Me imagino que por su razonamiento, Ud. Pertenecerá a su propiedad y no su propiedad a Ud. De risa. Nuestra Constitución no se modificará sin la aprobación de todos los espaoles. Jueves. Luto. Crónica ha viajado a la otra orilla del Estrecho.

“No fabricamos gafas low cost”, recalca. La eliminación de intermediarios, de los grandes presupuestos de marketing y de los márgenes generosos hace posible que la empresa ofrezca un “precio justo a una calidad muy alta”. “No ofrecemos productos a 25 euros, sino una marca a 25 euros”, apunta.

On the national list of America’s top ten beaches, our Myrtle Beach ranks second. Over 30 million people travel to Palmetto State beaches every year, pumping $16.7 billion into our economy. Congressman James Clyburn, we expect that figure to grow to $25.5 billion by 2010..

Estaban solos en un lugar conflictivo, sin nadie que les cuidara. En ese momento cualquiera en que se fijó en ellos, Jane Orifa se convirtió para siempre en Mamá Jane. Todos son hijos míos. L trabajó en una aerolínea en los aos sesenta, Air Congo, y por eso vivió en Bruselas, París. Luego vino a Madrid y de aquí somos mis hermanos y yo”, relata. Chris estudió en Reino Unido y se graduó en imagen y sonido.

Para que os hagáis una idea, en febrero de 1959 se habían suministrado 500.000 dosis de vacuna contra la polio en Reino Unido. En diciembre, ya eran 2,5 millones de dosis. Si en 1958 sólo el 5% de las personas de 20 aos o más y el 3% de las personas de 30 aos o más se habían vacunado, en 1961 los porcentajes eran del 63 y del 53%, respectivamente.

And each element is part of an over the top catalog that varies by character, from the anti gravity hair, shrill Versace shirts and rainbow tinted Ray Bans worn by Reiner (Javier Bardem), an unsavory nightclub owner, to the ostentatiously tasteful Armani suits worn by the title character (Michael Fassbender), and his hapless girlfriend, Laura (Penélope Cruz). That’s to say nothing of the raffish gentleman cowboy duds favored by Westray (Brad Pitt), a philosophizing drug dealer. Each element lends a layer of depth to this curious update on a Jacobean tragedy (written by Cormac McCarthy), ensuring, one suspects, that despite its initially chilly reception, it will captivate a fashion crowd.

Por cierto, extraordinario esto de los abogados. Si Javier Gómez de Liao se hace con la defensa de Bárcenas, Pedro José tendrá un acercamiento magnífico a todos los papeles para usarlos como sea menester. O acaso entraba ya esta contratación en la charla del otro día? Se juntará con Miguel Durán La Gaceta que lleva el caso de Pablo Crespo, ex tesorero gallego del PP y segundo de la Grtel, también empeado en una guerra a muerte con la actual directiva del PP.