En el este se dirige hacia el Ecuador en la llamada Corriente de Australia Occidental y mientras se acerca a las zonas tropicales gira hacia el oeste para formar la Corriente Ecuatorial del Sur. Al llegar cerca del continente africano gran parte del flujo gira hacia al sur en la Corriente de Madagascar para completar su circuito e incorporarse nuevamente en el flujo hacia el este. Así, en tres aos, un objeto flotante pueden dar la vuelta entera al Océano ndico del Sur..

Pero la mayor caída se la lleva Chow Tai Fook, la compaía radicada en Hong Kong y que no solo es la cuarta del mercado mundial en lo que a lujo se refiere, sino el primer grupo joyero del mundo. Su beneficio en la primera mitad de su ejercicio fiscal se desplomó un 42% respecto al mismo periodo del ao pasado. La cadena esperaba abrir este ao entre 150 y 200 tiendas, cifra que se quedará reducida a unas 60..

Un itinerario sealizado recorrerá los pequeos bosques que hay junto al Park Gell. Una zona especialmente sucia, según vienen denunciando los vecinos y que a partir de ahora estaría habilitada para pasear o bien para hacer footing. Además, según el concejal del Distrito de Grcia, Ricard Martínez, se quiere crear un Centro de Interpretación de la Naturaleza y habilitar zonas cercanas al Park Gell para practicar deportes..

Categorias Sostenibilidad Urbana Etiquetas ahorro, America Latina, Arquitectura, Bogotá, calentamiento global, ciudad, ciudad sostenible, Colombia, Contaminación, desarrollo sustentable, ecourbanismo, energías renovables, Enrique Pealosa, Latinoamérica, medio ambiente, Pealosa, Sostenibilidad Urbana, urbanismo, urbanizacion, Van der Hammen Publicado el 19 Feb 2016Las incoherencias urbanísticas de PealosaAutor Jen ValentinoAlcalde Enrique Pealosa, me he tomado el trabajo de escucharlo atentamente en el Foro “El Futuro de la Reserva Foresta Thomas Van der Hammen” llevado a cabo en la Universidad de Los Andes el 17 de febrero de 2016. Y he recogido apartes de su intervención para analizar el modelo de ciudad que. Ver post completo..

También para siempre quedaron aquellos Juegos como los del refrendo con su amistad con Nadal, quien convivía en el apartamento de los chicos del basket “como uno más”, jugando a las cartas, también los del balonmano: “Es algo que sólo puede ocurrir en unos Juegos”. Tampoco se le olvida a Pau como un tal Djokovic, que ya era top ten, acudió tímido a él para pedirle una fotografía juntos. “Convivir en la Villa con todos los atletas, de todos los países, un sentimiento muy especial.