Rapid technological innovations coupled with increasing demand mean more devices with shorter life spans. This electronic waste, or e waste, is the country’s fastest growing waste stream increasing at about 3 5 percent each year, according to the United Nations [pdf]. In 2005 we generated 2.63 million tons of the stuff.

To add to its problems, Abu Dhabi suffers from increasing salinity and scarcity of groundwater. In some areas, the concentration of salt is now eight times as high as that in seawater. But a team of geologists has found that natural freshwater reservoir formations beneath Liwa Oasis are big enough to hold additional supplies..

La historia de cualquier país es compleja y contradictoria, no existen ningún lugar del planeta donde coexistan dos o más mundos. Sin embargo, indudablemente en la India esa coexistencia es más dramática, más obvia, más destacable. Es eso un lugar común? Sí, y Margo Glantz no quiere evitarlo, incluso lo expresa literalmente: “Sí, la India es un país horrendo y maravilloso, epítetos que repetimos invariablemente los que viajamos, país que deja huellas imborrables, lugar común que podría leerse en un Readers Digest cualquiera” y luego agrega: “Lugar común evidente y, por qué no?, verdad sagrada”..

Pues aquí está el segundo artículo dedicado aMarvel vs. Capcom 3. Ya comenté que estoy satisfecho con el plantel de luchadores y ahora debo decir que también me parece una buena opción ampliarlo mediante contenidos descargables. Mamón. Maleducado. Porque ser rey es lo mejor que le puede pasar a uno.

Como os decía, la cuestión tiene sus matices. Se sabe que el primer club de fútbol de la historia del continente se creó en París en 1863, de la mano de un grupo de ingleses, pero no se tiene más conocimiento más allá de que jugaban en el Bois de Boulogne. Por eso, se cree que el más antiguo de Europa continental y que sigue en activo es el Le Havre AC, fundado en 1872 (y hoy en la Ligue 2).

“Se entiende”, aadía otro alto cargo, “su preocupación por la subida de IU, pero a nosotros nos da más espacio”. El portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro, dijo no haber visto “nada nuevo” en una conferencia que “no ha sido más que mediática y ha debido de decepcionar a los militantes socialistas”. Tras 2 3 aos de González la situación mejoró y el problema fue la crisis del 93 (sabes su origen?).

Tom Cruise impulsó definitivamente su carrera, lo de segundón no iba con él, y trabajó al lado de los mejores, Dustin Hoffman, Paul Newman, o Jack Nicholson. En cambio, Kelly McGillis, todo un descubrimiento en nico testigo (Witness, 1985) y una de las actrices más guapas y prometedoras de los ochenta, decidió plantarse, aunque rodaría alguna película más. Retirarse prematuramente porque esto del cine, la fama y ser la número 1 no iba con ella.