Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Cuando era chica, cada vez que comenzaba el verano y Cachagua se llenaba de santiaguinos, Juanita Ringeling tenía dos sensaciones: alegría, porque llegaban sus amigos de la ciudad y mucha gente nueva por conocer, y rabia, porque los turistas “invadían” la zona sin ningún respeto. “Como mi papá fue alcalde mucho tiempo, yo conocía de cerca el súper trabajo que hacía la comunidad para cuidar su lugar, durante el ao se soltaban unas luquitas para poner faroles en todas las plazas, basureros lindos. Y llegaba esta gente, que no es de allá, que tiene una casa de veraneo, y tiraba piedras a los focos, sacaba los basureros, y esa cuestión me daba muuucha rabia”, dice Juanita, 22 aos, la tercera de cinco hermanos..

Ms. Gillibrand and Ms. Ray argue that the reimbursement rate should be bumped up by 70 cents a child. 2. Love equals death. If there’s one thing 24 has taught me, it’s that 9 out of the 10 people I love most in the world will be killed, and 10 out of 10 of them will be tortured.

El 19 de mayo de 1780 se dio un fen al que hoy llaman d oscuro de Nueva Inglaterra Aquel d los cielos permanecieron oscuros, sin se alguna de la luz diurna normal, lo que hizo que los habitantes de la zona temieran la llegada del fin del mundo. Algunos historiadores atribuyen el fen a una combinaci de niebla e incendios forestales. Se cuenta la an de Abraham Davenport, legislador de Connecticut, quien de forma genial insisti para que los abogados se reunieran en torno a la luz de las velas.

Por cierto, cuando estaba en Golden State formo un trio llamado Run TMC (como el grupo rapero Run DMC), Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin, uno de los trios de hecho (al estilo de la pareja Stockton/Malone) mas efectiva de un equipo como Golden State. El nombre fue elegido por votacion popular en la prensa local. Durante muchos partidos los tres consiguieron mas de veinte puntos por partido cada uno..

Amaranta para su segundo video abrió una convocatoria para “chicos vírgenes”, por supuesto se enfilaron varios, tres los seleccionados, uno el escogido. Valdría la pena indagar si ya era mayor de edad. Para el negocio es necesario “enganchar” a los jóvenes, finalmente es una conducta que por lo general se desarrolla en la adolescencia, así se capta al nuevo público y se asegura la permanencia de la industria.