Perfil del Blogger Juan Carlos TorresConsultor, conferencista, columnista y activista. Este espacio es dedicado a ustedes, lectores frecuentes y casuales; a los que objetan mis aportes y a los que expresan su acuerdo; en especial, al gran conglomerado que personifica mi adepta pluma. 6.192 vistasFrancisco, en la patria de los narcos? 5.466 vistasQue la tecnología no deshumanice al hombre.

Ahora bien por que hacen la manifestacion en Jerusalen? Ya la hicieron en Tel Aviv ok ahora dejemnos tranquilos aquí en Jerusalem que nuestra ley dice que esta prohibido tener relaciones sexuales personas del mismo sexo. Esa es nuestra ley guste o o no a las personas. En Rusia no hay religión y ver dos personas de la mano del mismo sexo prepárate.

Servicios Noticias Corporativas Promociones Cursos de Idiomas Infoidiomas El Tiempo Callejero Hemeroteca Imagen y sonido Hoteles Formación online Tutellus Librería La Razón Viajes La Razón Otros Servicios Club de Vinos Libros recomendadosPara saber si un fenómeno global ha llegado al cénit de la moda moderna, sólo hay que ver si se ha convertido en uno de esos personajes ridículos de la comedia de costumbres espaola. García Berlanga. Al igual que la chica yeyé y su reformulación posmoderna con la chica Almodóvar y su pareja el yuppie.

“Estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estar felic content si el es Proen Lo estuvo mucho el pasado a en la ida cuando nos gan con el Inter”. Pep Guardiola cuando se rumore que un paisano de Mourinho que hab pitado el Inter Bar iba a arbitrar la semifinal de Champions. Al final el elegido fue Stark, declarado admirador de Leo Messi y mu de una roja a Pepe despu de no haber tocado a Alves.

Con la selección jugó 39 partidos y fue subcampeón del mundo. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

Regeneración, por favor. Lo de Botella o González es una vergenza. Lo que me temo es que no va a haber sustitutos de confianza que piensen en el pueblo. Como yo llegu aqu de madrugada y Sergio tambi no pudimos quedar antes a cenar. Cuando fue su traspaso le mand un mensaje, porque llamarlo hubiera sido una locura: cuando hay buenas noticias todo el mundo te llama, as que le felicit y esper a venir aqu para hablar con tranquilamente. Me alegr mcuho por Sergio, porque es el sitio ideal para su tipo de juego y se lo merec Sergio estuvo a punto de ir a Memphis.