Ara ens ajuden a fer proves, buscar socis”. Les primeres comandes, de moment, arriben de l’Orient Mitj. D’aquí esperen accedir a televisions d’Europa i dels Estats Units. Espero que os haya gustado este artículo. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

Montejo J. (La Moraleja) Marjo J. (Pozuelo de Alarcón) Durán J. The Bots. Aunque son dos pipiolos absolutos (20 y 16 aos, respectivamente), no es que los hermanos Mikajah y Anaiah Lei sean ningunos recién llegados. Al contrario, ya llevan a sus espaldas tres álbumes de punk blues construido por las espídicas guitarras y baterías de los dos músicos.

Christopher Chane es el hacker que difundió anteriormente las imágenes de Scarlett Johansson en internet, de la misma forma que lo hizo con Cristina Aguilera y Mila Kunis. L fue identificado por el FBI. El culpable fue encarcelado y condenado por 10 aos.

Dada su vertiente tecnológica, tambien es muy dado a flipar un poco con lo que se hace y sobre todo con lo que se hará. Los posibles métodos de dopaje que veremos de aquí a 10 15 aos permiten echar a volar nuestra imaginación en un momento en el que, entre la copita de bienvenida y los acompaamientos líquidos de cena y tertulia, queda liberada de muchas ataduras. Para una entretenida discusión vendría muy bien que al menos uno de los asistentes defendiese la libertad de doping y otro asegurase, aun sin saberlo a ciencia cierta, que “todos los deportistas se dopan”..

Sor Juana Inés de la Cruz, Juan Ruiz de Alarcón, Manuel Tolsá y Andrés Manuel del Río, descubridor del Eritronio, posteriormente renombrado Vanadio,destacan como sus más notables contribuyentes a la literatura y ciencia espaola, mientras que en los EEUU estaban con las 13 colonias. La Real y Pontificia Universidad de México es una de las primeras universidades del continente inaugurada en 1553. Fueron las gentes del norte las que se anexionaron Tejas y California y que no tomaban el té levantando el meique precisamente.

Salud. Busquets con tu comentario de .”todavia habra alguno que dira que merecieron ganar. Salud.” . Y que el propio Alonso se acuerde más de los errores de otros que de los suyos propios tampoco ayuda. Aparte, estoy convencido de que si Alonso hubiera intercambiado este ao equipo con Hamilton Mercedes no correría lo que ha corrido el ao pasado y Ferrari se saldría. Pero sería injusto achacarlo a los pilotos en sí; gran parte de esto vendría motivado por los patrocinadores, dispuestos a invertir más por el equipo de alguien que acaba de ganar el campeonato que por el de alguien que lleva tiempo sin hacer algo destacable.