Qué gran cantidad de buenos jugadores balcánicos han pasado por nuestra Liga, verdad? Hoy os voy a hablar uno de ellos, que fue un destacado jugador de un equipo que, a mi juicio, debería estar en Primera División (me cae mejor que el Depor). Me refiero al Celta, por los despistados. El caso es que os voy a hablar de Milorad Ratkovic (gran parte de la información del artículo y la foto, sacadas del blog Yo jugué en el Celta)..

Si asumimos que lo de la broma es mentira, la única explicación que se me ocurre es que el joyero les viera con malas pintas, hicieran algún movimiento que él consideró sospechoso, y como ya le habrían atracado hace poco, pues disparó y luego preguntó. Pero de ser así, manda huevos que sus compaeros no dijeran nada. Y si el que hizo la broma fue otro compaero pero la bala se la llevó este tipo por error?.

Jerusalén queda aparte con una población paritaria de 200.000 personas. Ben Gurion da el visto bueno al plan por puro tacticismo y el 14 de mayo de 1948 proclama la creación del estado de Israel [fotografía a la izquierda de la proclamación por AFP]. Como afirma M.

Theo van Boven, relator de la ONU para la tortura,el 1 de septiembre de 2004, hizo público otro informe sobre tortura y malos tratos; este informe, a diferencia del anterior, no versaba sólo sobre Espaa. En este segundo informe, como relator especial, agradeció al Gobierno de Espaa la total cooperación brindada durante su misión, y concluyó que la tortura y los malos tratos no son prácticas sistemáticas en Espaa. Aun así, estimaba que se podrían dar casos aislados de tortura, debido a que las medidas de seguridad no eran del todo eficientes..

LOUIS; Communities to the South Await Record Crests Record St. FAULTS RULING ON COUGH MEDICINESMrs. JewsNew and Recommended; GENERALCorrectionI Made It Myself; If you want to be unobtrusive, don’t deal with a tattooed manGuinness Book of World Records; Revised and Enlarged Edition by Norris and Ross McWhirter.

21) Villapadiema, ftamlro. Ya no pienso en elHobeL éénseto a Albania Eritrevista a Kadaré, Isma I (Núm. 132, Pág. Y otra película de Noribumi Suzuki, y otra que inspiró también parte del argumento e iconografía de Kill Bill de Tarantino. La historia de una chica decidida a vengar la muerte de su padre no es que sea un precisamente un prodigio de talento cinematográfico, pero es de los títulos que han marcado. Su protagonista (Reiko Ike), todo un icono de la serie B..

Tras un ao en la Eredivisie, se fue a Inglaterra, al Everton, donde jugó entre 1999 y 2002. Su siguiente equipo fue el eterno rival de los el Liverpool, donde estuvo una temporada. Estuvo cedido en el Galatasaray y en 2003 recaló en el Hannover 96 alemán.