El sexo es un don de Dios o de la naturaleza, allá cada cual con sus creencias, y no debería razón para condenar o salvar a nadie. Estamos en el siglo XXI, no en la Edad Media. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que respete a los demás.

Apenas habían transcurrido unos minutos cuando el patrón de la casa nos andaba detallando sus proyectos. “Nos mantendremos en este emplazamiento hasta el próximo febrero momento en el que cerraremos para abrir un pop up en Ciudad de México. Justo el tiempo necesario para que se ultimen las obras de nuestro nuevo restaurante en Copenhague”, nos dijo..

Y en estas llegó la Naturaleza para conmocionarnos, nuevamente. El terremoto del pasado día 15 de agosto que asoló Pisco y afectó a muchas otras zonas de Perú nos ha dejado nuevas muestras de que el azote de los seismos siempre se ceba con los más pobres. En los últimos días nos hemos encontrado con imagenes de gran crudeza, devastación y muerte en todos los rincones..

Lazio. Acabamos con la Lazio. El equipo romano ha tenido siempre como emblema un águila. Adem como siempre todos los cupones y c de descuento Shopalike que encontrar en nuestra secci Cupones Shopalike son gratuitos, y los podr utilizar cuantas veces quieras c para que puedas ahorrar en todas tus compras Shopalike.Y es que ahorrar en tus compras usando cupones descuento Shopalike es super sencillo, tanto como elegir tu favorito a trav de nuestra barra de b situado en la parte superior de la p copiarlo e insertarlo cuando te lo solicite tu tienda al comprar tus productos Shopalike para que de manera autom se te aplique tu descuento en el importe de compra. Para compartir tu valoraci de la experiencia es muy sencillo, s tienes que dar tu aprobaci usando nuestros pulgares. As el resto de usuarios podr ver antes de usarlo que el c funciona correctamente.

Cine negro, drama y prostitución. Ambientado en el Tokio de la posguerra, la de la II Guerra Mundial, y en un mundo en el que lo único que importa es la supervivencia, y algo más. La película también rompió moldes en su momento por el tratamiento del sadomasoquismo dentro del cine convencional.

Y ojalá los nuevos aires políticos que se respiran sirvan también para que nuestros gobernantes se tomen en serio de una vez la Ley de Igualdad, que para algo existe y dice textualmente que se debe “promover la presencia equilibrada de mujeres y hombres en la oferta artística y cultural pública” (Artículo 26). Para tal fin, los jurados paritarios en premios y demás mecanismos de promoción son una condición innegociable.”Como quien dice, acabamos de salir de la cueva. No se borran de un plumazo milenios de reparto rígido de papeles, de trogloditas que salían de caza mientras ellas recolectaban y cuidaban de nios y ancianos, de bravos guerreros y abnegadas esposas, de amas de casa confinadas al hogar y hombres que acaparan toda la vida pública, de burkas de todo tipo, de dotes, de pruebas del pauelo”.