Uno de los barcos que cruzan el Lago Lemán Stephan Engler / Switzerland TourismDesde hace 140 aos los barcos de vapor, movidos por enormes ruedas, recorren el lago interior más grande de Europa Central. Estas pequeas embarcaciones, que nos recuerdan al legendario Titanic, fueron renovadas en 2009 y permiten disfrutar de las mejores vistas de la región: pueblos, castillos, cimas nevadas. Son, sin duda, la más prestigiosa flota belle époque del mundo y su ruta está incluida en algún caso con el Swiss Travel Pass.

O OLos dos fotogramas pertenecen a una película nigeriana y el pequeo que la protagoniza es en realidad un hombre de 41 aos! Las apariencias engaan. Igualito que Jason Statham en Crank: Veneno en la sangre.El caballero no identificado, de 24 aos, se declaró culpable en el Tribunal del Distrito de Rotorua, por cargos de relación sexual inducida con amenazas y extorsión, . O O Con estos ojos me he quedado al ver a este aprendiz aventajado de Paul Newman.En la pieza captada por Vinay Kumar, director asociado del WCS, se puede observar al paquidermo recogiendo algo del suelo con su trompa, llevándolo a la boca y luego expulsando una enorme cantidad de humo.

Coach Steve Wilks, Cardinals back rookie after recent arrestArizona Cardinals rookie wide receiver Christian Kirk took the field Tuesday for the first time since a report surfaced about his arrest in the months before the team chose him in the second round of the NFL draft. Kirk ran routes, caught passes and took part in special teams work. DidThe week that Malaysian leader Najib world fell apartAs results poured in from polling stations around Malaysia on the night of May 9, with one parliamentary seat after another falling to the opposition, a stunned Prime Minister Najib Razak stared defeat in the face.

Arnheim: Arte y entrop Tiene en cuenta las teor anal del arte basadas en las ciencias exactas (cibern matem f te y teor de la informaci Se una forma unificadora de teorizar todos los aspectos de la vida cultural. Su f fundamental es la entrop inform conect de esta manera con el segundo principio de la termodin y encuadrando una estad de la realidad f Arnheim, para teorizar las consideraciones de la informaci a las actividades est estudiar mejor los conceptos de orden y desorden entr y verificar sus consecuencias en la noci de estructura. Volli: La ciencia del arte.

Esta puntuación obligaba a George Gervin a anotar 58 puntos en su partido contra los New Orleans Jazz. Gervin anotó 20 puntos en el primer cuarto, cifra que no estaba mal, pero es que en el segundo cuarto anotó 33 puntos!! (récord aún vigente de anotación en un cuarto) para terminar el partido con 63 puntos y llevarse el título de máximo caonero de la NBA. Si Thompson se tiró hasta las zapatillas ese día (38 tiros de campo), Gervin tiró 43 tiros de campo, es decir, todo lo que pasó por sus manos..