Y mucho m s ahora que ambos van con las Ray Ban siempre puestas (el franc s hasta se ba a con las gafas de sol de pera). Les veo a los dos como cara de polic a de Village People. Polic as de pega de esos que llegan a tu casa (nunca me ha pasado, lo he visto en la tele), dicen que has sido mala y que vienen a detenerte y de pronto se ponen a desnudarse.

En el fondo, los integrantes de Cobra se interesaron por aquellas obras que ya Kandinsky hab revelado como formas aut de arte en el famoso almanaque de 1913, Picasso, Mir y Klee fueron quiz los pilares en los que los miembros del mencionado grupo basaron sus realizaciones. Para ellos, uno de los aspectos esenciales era establecer relaciones constantes entre todo tipo de manifestaci art e intelectual. Esto hizo que, en deter oca siones, diversos miembros del grupo trabajasen en equipo.

Muku Tamang, un agricultor del distrito de Dhading, sobrevivió a los dos temblores. “Pensé que los terremotos simplemente destruyeron mi casa y estaba seguro de que la reconstruiría más pronto que tarde”, dijo al diario ‘Nepali Times’. Pero la semana pasada los corrimientos enterraron sus cultivos.

Duque, Vargas y Fajardo, explicaron sus iniciativas en salud, infraestructura, reforma pensional e impuestos. La discusión permitió ver que, si bien hay claras diferencias en sus propuestas, también hay coincidencias. Los tres estuvieron de acuerdo, por ejemplo, en poner su dedo acusador sobre la corrupción.

Qué fue de él?: Se retiró en las filas del Hull City inglés en 2008. En la actualidad, sigue siendo una celebridad en su país. Además de ser imagen de un buen puado de firmas en Nigeria, posee un negocio de hostelería en Lagos, capital nigeriana, que lleva el nombre de Number 10 (el dorsal que llevaba con la selección)..

Por esta sección han pasado muchos deportistas, algunos de ellos futbolistas, que tuvieron la desgracia de coincidir con el nazismo o la II Guerra Mundial. Casi todos pertenecían al bando aliado, es decir, que la mayoría protagonizó historias de rebelión y de lucha contra el totalitarismo nazi. Pero son raras las historias de deportistas que estuvieran desde el punto de vista de la Alemania nazi.

Le diría que casi todo lo negativo que acompaa al boxeo viene de gente que no ha boxeado o de idiotas que han subido dos veces a un ring en un gimnasio y ya se creen boxeadores”, explica Ibrahim. Y eso también se ve en ‘Alacrán enamorado’, donde todo lo que ocurre en el ring tiene algo de nobleza pero, en cuanto los chicos bajan de la lona, empiezan las interferencias. “Eso también es real, sí”..