And the fashion industry is teaching an important lesson. Markets are leading the way. Just up the road from Lincoln Center, another group is gathering from “Age Friendly Cities.” Meeting in Quebec City, these leaders will discuss how to become age friendly or improve one’s age friendliness.

Por si quedaba alguna duda fin de semana. Interesante biografía la expuesta en este blog. Aunque la protagonista participara sólo como propietaria de los caballos, este (doble) triunfo es algo que hay que destacar. Do you remember who the stars were of the 2009 VMAs? Kanye West and Taylor Swift. Do you know who the stars were of the 2015 VMAs? Kanye West and Taylor Swift. Six years later, the puppet show still uses the same puppets to “entertain” us.

Lo hecho, hecho está, y son las autoridades presentes en el suceso de su novio los responsables de su inminente decisión. Ella no tiene por qué arrepentirse de nada; aun así dedicó su plata olímpica de Sydney 2000 no solo a la que sería por última vez su delegación, mayormente todo su éxito se lo debe a la pérdida de su chico. Las autoridades dejaron que Nigeria perdiese a la que hubiese sido hasta 2009, otra de sus joyas del atletismo olímpico y mundial al igual que Francis Qbikwelu (razones por las cuales él también decidió participar bajo otra bandera, la de Portugal)..

Pero sin duda uno de los puntos fuertes de la maana fue la presentación de las gafas Moverio BT 200 de Epson por parte de la Fundación ICIL, quien apuesta por esta nueva herramienta de 704 euros de coste para aplicaciones industriales y de logística, especialmente a través de la formación. Como detalla Carlos Hernández Barrueco, profesor del centro que empieza a usarlas en su máster en dirección de operaciones logísticas, estas gafas de visión binocular pueden ayudar al mantenimiento ya que pueden dar microinstrucciones de modo que podamos reparar algo sin saber cómo hacerlo sólo siguiendo lo que nos dictan las gafas , al picking y a hacer videoconferencias donde la persona que está al otro lado vea lo mismo que quien lleva las gafas puestas. En el caso de estas gafas que son competencia de las Google Glass, pueden decirte dónde ir, qué coger y permiten escanear QR, lo que evitaría usar lectores de códigos de barras, que resultan muy costosos..

Hay dos cosas que atraen mucha desgracia: la queja y la taca El taca muere solo y pobre. Est escrito. Por eso los gitanos dicen: si tienes tres, puedes dar uno; si tienes cinco puedes dar dos, pero nunca des m de lo que tienes, pero no dejes de dar, porque el taca muere solo y triste.Amaury P Y tambi dec la Madre Teresa: hay que dar hasta que duela.Reynaldo Gonz Eso es muy femenino.