Darle a usted la posibilidad de tener un hardware de calidad que se amortiza a muy largo plazo, y ensearle a sacarle partido según sus necesidades, lo que me reporta grandes beneficios.2Hoy en día no tengo tan claro ni siquiera que el PC tradicional tenga futuro en la empresa. También los he visto en la administración y en ambulatorios. Si esto se generaliza en las empresas entonces qué papel le queda al PC tradicional? Y a qué precio se pondrán los minoritarios PC tradicionales, esos con grandes discos duros, potentes procesadores y gráficas?, ese es el sistema que usan las máquinas Unix desde los 80, y que grancias al desarrollo de las redes ya no son necesarios enormes main frames.

Monse Domingo Oropesa, Obispo de Cienfuegos, encabez las exequias para los difuntos, el gesto que la iglesia cat tuvo para rendir postrer tributo a la memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro. En comunicado de prensa la Conferencia de Obispos Cat de Cuba expres condolencias a familiares de Fidel y a las autoridades del pa a orar por Fidel tras la muerte de su cuerpo, por su alma como decimos los cat La oraci es por la salvaci eterna y que el Se lo acoja en su misericordia. Para ello nos hemos servido de las oraciones que para el ritual de exequias nos prev la misma Iglesia.

Como no se juega sólo a media pista, tampoco sólo con el juego interior. Juega todo el equipo, en defensa, en ataque. Si al final no nos juntamos todos y jugamos como debemos. Yo, te lo puedo asegurar, valoro cada vez más, y con más razones, a los caballeros, o caballerosos, y cuanto más de los de toda la vida, mejor. Te tratan con una deferencia y con un respeto que resulta cada vez más excepcional. Tienen una pequea por llamarla algo, y es que nos advierten de los peligros que corremos, desgraciadamente, por ser mujeres y, quizás, se exceden en su afán por protegernos, pero para eso estamos las damas, para asegurarles que sabemos que tenemos que tomar precauciones, sin que esas precauciones supongan una merma de nuestra libertad, sino, muy al contrario, una defensa de la misma, más teniendo en cuenta que los caballeros acudirían prestos en nuestro auxilio en caso de urgencia, así que, por eso les agradecemos ese espíritu protector, amablemente, con nuestra sonrisa más encantadora, y a la vez los descargamos de tanta responsabilidad mientras les aseguramos que, si necesitamos su auxilio, de verdad, de verdad, que os lo pediremos, palabrita del Nio Jesíus..

Carl Sagan, en su libro “El mundo y sus demonios” se pregunta por qué debe ser subvencionada la curiosidad, y aporta algunos ejemplos ilustrativos de investigaciones que en un principio no tenían aplicación alguna y que difícilmente podían ser rentabilizadas. Maxwell no pensaba en la radio, el radar y la televisión cuando garabateó por primera vez las ecuaciones fundamentales del electromagnetismo. Newton no soaba con el vuelo espacial o los satélites de comunicación cuando entendió por primera vez el movimiento de la Luna.