Al cabo de 48 horas, Israel anunció oficialmente la muerte de Goldin en la emboscada de Hamas. Se cree que este grupo tiene sus restos y de otro militar israelí con el objetivo de un intercambio por presos palestinos. De conseguirlo, no tendría el impacto, cifras y consecuencias del “Canje Shalit” cuyo protagonista regresa gracias a una imagen cautiva..

Para el segundo semestre se supone que la segunda apuesta debe ponerse en marcha. Será el turno entonces para La nia mala de nobel. Todavía no se sabe quien será su protagonista. Esto último es una parte fundamental del proceso de todo famoso estadounidense desde que existe Twitter. Es importante pero no trabajoso: consiste, en líneas generales, en avisar al resto del mundo de que ya se encarga el famoso de intermediar entre Dios y la raza humana, que no teman, que ya está mandando él sus oraciones a los afectados por una u otra tragedia, lo cual debe ser más efectivo que efectuar donaciones. La costumbre empezó más o menos cuando un terremoto asoló la región japonesa de Tohoku y seres humanos de la categoría espiritual de Khloe Kardashian (hermana pequea de Kim), P Diddy o 50 Cent crearon el hashtag prayforjapan (rezadporjapón).

Daniel García Pulido nació en Santa Cruz de Tenerife en 1975. Desde muy joven, y siguiendo los pasos de su padre, José Luis García Pérez, sintió la atracción por la investigación histórica. Su voluntad y constancia lo han convertido, pese a su juventud, en uno de los más expertos conocedores de la historia de Canarias..

Luis Filipe Madeira Caeiro, Figo, de 44 aos, no estaba en su casa del barrio de La Piovera en el momento del robo. Cuando llegó a su domicilio sobre las 00.30 horas del miércoles se encontró con la casa revuelta y una de las puertas de la terraza forzada. Los ladrones anularon la alarma para acceder al interior, según las primeras averiguaciones.

El resultado electoral ha sido decepcionante para los dos grupos mayoritarios: tanto el centro izquierda como el centro derecha, ganan pero retroceden en votos y porcentajes. Los primeros han perdido una cuarta parte de sus diputados. Los tres partidos de la coalici de centro derecha, han perdido votos y diputados, quedando algunos como residuales con apenas tres diputados..

R. Si, pero. El termino nacionalista ha terminado por estar desprestigiado. ISTANBUL The domes of the great mosques, covered in white. The soaring minarets that draw Istanbul’s singular skyline, peeking out behind a gray haze of flurries. The street carts selling roasted chestnuts, the old tram making its way slowly, the street cats huddling around heaters in cafes all gave the city the feel of an old black and white photograph..