Escuchar su voz. Mostrar las contradicciones e hipocresías de que quienes abusan del poder que tienen, ya se llamen a sí mismos de izquierda, derecha, de arriba o de abajo. Me da exactamente lo mismo. Seores de la CCSS:no les parece injusto y ridículo que a los pensionados se nos haya aumentado un 0.43% en nuestras jubilaciones? El régimen de IVM es el más bajo de todos los sistemas. Ciertamente, a los empleados públicos se les dio ese mismo aumento, pero ese sector goza de beneficios como pluses, anualidades y otros, que nosotros no tenemos. Para ellos, ese pequeo aumento significó más del 5%, además de todas las otras concesiones..

Menos mal! Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de la pareja, ha sido el elegido por Inditex para revitalizar la marca ‘Pull El joven, de hecho, tiene ya en su agenda una visita a las oficinas centrarles del imperio textil para tomar posesión del cargo. A sus diecisiete aos, es el ejemplo perfecto de modernidad, juventud y empaque. Y es que Brooklyn lleva ya carrerón.

RASGAR LOS OJOS: A los rostros menudos y alargados les favorecen los anteojos pequeos. El eyeliner puede ser peliagudo si se emplea este tipo de accesorio; sobre todo si las lentes aumentan. Lo suyo aquí es trabajar el rasgo con un lápiz blando o con polvos para lograr un difuminado.

“Hoy no les he visto”, dice el cowboy al ser preguntado por las artistas callejeras después de posar con dos jóvenes para una foto”. En su opinión, la atracción que han despertado en los medios ha hecho que se esfumen. También la presión de las autoridades..

Con 26 aos, y sin haber debutado, Carlos Kaiser consigue un contrato para jugar en el Puebla mexicano, donde de nuevo pone en marcha su táctica. Tened en cuenta que son los primeros 80. No hay vídeos, ni YouTube, ni redes sociales, ni siquiera hay avances médicos que puedan atestiguar las lesiones.

Ojala la EU sea mas precavida. Tu debes de ser el ultimo de tu especie, algo así como el últimos mohicano. Hasta George W. Part of Romney’s problem is that the best argument to mobilize the populist masses to throw Obama out of office is to point out the numerous occasions that the Obama White House put Wall Street ahead of Main Street while managing the recovery an argument that Romney is congenitally and ideologically unable to make. Another part of the problem is that Romney, apparently had no other plan. In the late stages of the election, Romney’s “plan B” became prosecuting the Obama administration for the Benghazi attacks.