Como ya he contado aquí en numerosas ocasiones, la NASA lleva unos cuantos aos correteando como pollo sin cabeza en lo que respecta a la exploración humana del espacio. Quemó sus naves, los shuttles, sin tener aún un plan B, o teniendo uno que luego fue cancelado y sustituido por un plan C, cuyo propósito ha sido incierto. Durante aos la NASA ha pegado las narices al escaparate marciano deseando lo que había dentro y haciéndose ilusiones con unos bonitos Power Points, pero siendo consciente de que no podía pagárselo..

“Era muy detallista, cuidadosa y delicada, no se trataba de alguien lanzado, lo hacía muy bien, cuidaba el detalle más mínimo. Cuando su novio la llamaba no se notaba, hablaba bajito y se levantaba para ir a otra parte”, recuerda una de las personas que coincidieron con ella. Sus superiores de entonces la califican como “discreta, comprometida y accesible, además de puntual”.

His nasty curveball which he learned from his grandfather and still uses waited until the last second to break. Burnett gave up only one run in seven innings. He earned a start only his fourth ever in the state semis. Una asesina a sueldo transexual que descubre que tiene un hijo al que cuidar porque la madre de éste, con la que tuvo una relación cuando aún era un hombre, ha fallecido. Este es el punto de partida de esta serie de seis episodios que emitió Sky Atlantic, y que de forma inexplicable se quedó sin una segunda temporada. La protagonista es la maravillosaChlo Sevigny, que como siempre borda su papel.

No pienso compararlos con Nati Abascal ni con Ana Obregón. Con sus cincuenta aazos son incomparables, vigor en estado puro, como la suegra de Esperanza Aguirre, pero sin carrito de golf. Saltan como nadie con sus plataformas. Uno de los grandes iconos del cine independiente norteamericano, Jim Jarmusch, se trajo a Cannes una de las obras que ha sido más aclamadas allí. Adam Driver (Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza) como un conductor de autobús aficionado a escribir poemas. Se han escrito maravillas sobre ella.

Mr. Berry was already well past his teens when he wrote mid 1950s manifestoes like “Roll Over Beethoven,” “Rock and Roll Music” and “School Day.” Born Charles Edward Anderson Berry on Oct. 18, 1926, in St. Y más que en el país equivocado para ser boxeador que eso está claro, también nació en la época equivocada para ser boxeador. Cuando él estaba en la cumbre, principios mitad de los 2000, el seguimiento en Espaa era prácticamente nulo (y aún así metía 15.000 personas en un pabellón); al menos ahora Marca TV emite boxeo y más o menos todo el mundo ha visto a las grandes estrellas tipo Pacquiao, Mayweather, Maravilla Martínez, etc. A finales de los 60 principios de los 70, boxeadores con muchísimo menos palmarés que Castillejo como Pedro Carrasco, Pepe Legrá, Urtáin, Perico Fernández, etc, eran auténticos fenómenos sociológicos y hasta hacían películas y todo..