Gracias a Los Soprano yo supe quién era James Gandolfini, y por Frasier (una de las mejores series cómicas de todos los tiempos) me hice del club de fans de David Hyde Pierce y de Jane Leeves. En A dos metros bajo tierra, aparte de Michael C. Hall y Peter Krause, pude reencontrarme con una actriz a la que tenía casi olvidada desde La boda de Muriel, Rachel Griffiths, y me topé con la mirada inquietante de Jeremy Sisto, un actor al que le auguré una carrera cinematográfica más interesante de la que ha tenido..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Los AVE pueden ser la joya de la corona, pero las cercanías son la base del negocio. Y de los votos. Millones de viajeros las utilizan a diario para procurarse el sustento, y con las cosas de comer no se juega. El tiene más energía que nadie pero dice que ya está cansado, más lento, que cada proyecto lo analiza más. En cambio, yo quiero todo para hoy a la tarde. L sabe que los jóvenes somos los gestores de lo que está por venir..

“It trivializes the security process.”Security officers have been collecting some 22,000 lighters a day nationwide, slowing down lines at check points. Even so, many smokers had found ways to sneak lighters through checkpoints, often by placing more than one in a carry on bag. Disposing of the seized lighters has cost about $4 million a year.By lifting the ban, Mr.

La educación en Colombia no está diseada para que pensemos, ni para que seamos líderes. Cuando alguien piensa diferente, se le define como guerrillero, de izquierda, anarquista, ateo, subversivo y un montón de connotaciones de las que muchas veces no tenemos idea. Y digo no tenemos idea, porque yo hago parte de esos millones de Colombianos con prejuicios, tales como el de que los comunicadores estudiamos para ser presentadores, cuando la realidad es otra..

Pero aún no habían terminado los servicios de Nobby Stiles para el Manchester United. En 1989 aceptó un puesto como técnico en las categorías inferiores de los diablos rojosy por sus manos pasaron algunos jugadores que os sonarán: Un tal David Beckham, un tal Ryan Giggs oun tal Paul Scholes. Tras esta experiencia, en 1993, decidió retirarse del mundo del fútbol..

No se preocupe que no trabajará hasta los 80, la esperanza de vida en Afganistán es de 48 aos. Ya nos quedamos nosotros en Espaa sufriendo y quemándonos de envidia por la pedazo de vida que va a tener. Estos seores han hecho un trabajo para las tropas espaolas.