Echados sobre el suelo, como despojos humanos, duermen cientos de personas en los andenes de la estación de tren de Chittagong, la segunda mayor ciudad de Bangladesh. La mayoría son nios de menos de 14 aos. Son los nios de la calle, que forman un ejército de más de 700.000 almas, cuya vida.

Mejora además porque reduce considerablemente la presencia de Mate en pantalla. El papel de amigo graciosillo, inocente y pesado del viejo remolque oxidado está más que amortizado. Es lo más parecido a Jar Jar Binks en el universo Pixar y se agradece que su presencia disminuya en esta película, en la que ya no es el constante compaero de Rayo.

Así y todo, tanto el pescado como el huevo se pueden tomar crudos (mayonesa, sushi, ceviche o poké). Sin embargo, hay otros alimentos de consumo habitual que no se deben comer sin cocinar. A continuación se cuentan cuáles son y por qué hay que tener cuidado con ellos..

Ya os hacéis una idea de lo importante que es actualmente el negocio de las camisetas de fútbol. Pues hace casi 40 aos, Admiral ya se dio cuenta del potencial. La primera camiseta que diseó Admiral para Inglaterra tuvo una vigencia de seis aos, de 1974 a 1980.

Ms. Kastroll said that dealers were often locked at tables for an hour at a time. “We get every kind of direct cigarette smoke, sometimes intentionally blown on us because they are losing,” she said. Guarded optimism aside, Mr. Compton cannot help but recall the last time the Year of the Tiger came around, in 1998. There was similar talk then of using the occasion to marshal the international community.

Ya está casi aquí. Llega a los cines este viernes, 29 de abril, y lo hace también con la mente puesta en los posibles récords de taquilla que pueda lograr. Es Capitán América: Civil War que, a diferencia de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, del universo de DC, sí que está contando con el apoyo de la crítica especializada.

1293. Nuevo presidente del TC contra plan de Villa Stein: El nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC), Juan Vergara, dio ayer una muestra de lo que ser su talante como conductor de una instituci llamada a ser la m int de la Carta Magna. Lo hizo utilizando estos dos adagios: “El que mucho abarca, poco aprieta” y “No pongo las manos al fuego por nadie”, con los cuales se refiri a dos temas distintos en la forma, pero significativos en el fondo.

Se negaba lo que para toda Espa y para los historiadores y comentaristas pol para la opini p y para los observadores extranjeros, era obvio, a saber: que la Falange si ten un y una inspiraci en los movimientos fascistas de los a 30. El error de los distintos n falangistas consisti en pensar ingenuamente que s con unas pocas frases dispersas en los textos cl pod levantarse la pesada losa que pesaba sobre Falange. Era completamente imposible..