Curiosamente, tanto Tatiana Shin Botín como su futura prima política, Julia Puig, se han dado a conocer mediáticamente tras participar en el mismo exclusivo evento, Le Bal des Débutantes de París, la presentación en sociedad de las jóvenes herederas más influyentes del planeta. Tatiana acudió en 2009 y Julia, en el ao 2004, en la misma edición que Petra Ecclestone, la hija de Bernie Ecclestone. Lo hizo vestida de Ninna Ricci y del brazo del aristócrata Paul Louis Poniatowski, hijo de los príncipes Stanislaus y Leticia Poniatowski..

Some track athletes donned the “oh so cool” Oakley’s to shield glare from stadium bleachers. Not such a bad idea, I thought at time. (Did I mention I also thought eating pizza at midnight before a 5am run was not a bad idea, either?) As I started to eyeball a purple pair (yes, a little embarrassing to admit), I overheard my coach make comment, “None of MY girls will wear shades, and if they do, they better plan on winning the race!” Oy.

El otro día caí en la cuenta de que he homenajeado a los campeones de Liga de Espaa, Italia e Inglaterra y he olvidado al campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund. Os voy a traer a un ex borusser para solucionarlo. Es un histórico, además, del fútbol alemán: Herr Jrgen Kohler..

Además de los ya citados, se han cerrado los aeropuertos escoceses de Aberdeen, Edimburgo y Glasgow, además del City Airport de Belfast, y se han cancelado todos los vuelos domésticos en el Reino Unido. Los problemas se han extendido también a los aeropuertos ingleses, con vuelos cancelados en Manchester, Liverpool o Birmingham y fuertes retrasos en los aeropuertos de Londres. British Airways ha cancelado todos sus vuelos domésticos en el Reino Unido..

La Gastro croquetería de Chema, de Latina, que tiene croquetas superoriginales, y no se superan los 20 euros por persona, y El Naif. Con este restaurante, que ha gustado mucho, recibimos 200 o 300 visitas diarias. Incluso el dueo nos ha llamado para darnos las gracias.

Entiendo que esto es un negocio y que lo importantes es vender. Soy consciente de que un Killer 8 o cualquier ida de olla similar tan sólo la compraríamos cuatro tipos no muy cuerdos y, en consecuencia, el producto no sería rentable. Ni siquiera los juegos más comerciales de Suda son grandes superventas, así que no quiero imaginar cuan poco recaudaría hoy una de sus creaciones más raritas.

El escudo contenía este ave pero no fue hasta 1958 cuando se eligió un diseo parecido al actual. Pero hubo excepciones. Entre 1979 y 1982 se usó un escudo esquemático y entre 1982 y 1987 uno que ahora se ha recuperado en las equipaciones. En ese momento los iran denunciaron que Estados Unidos hab dado ese terrible coctel a Hussein y Washington lo neg Pero los iran ten raz Las largas negociaciones que llevaron a la complicidad de Estados Unidos en esta atrocidad contin siendo un secreto. Se sabe que el ex secretario de Defensa estadunidense Donald Rumsfeld era en ese momento uno de los punteros del presidente Ronald Reagan. Seguramente Saddam conoc a detalle esta historia..