Con él desaparece un personaje que fue muy famoso, en el peor sentido que puede tener esta expresión, en los aos 50 del siglo pasado, durante la llamada Era de Trujillo, esos treinta y un aos (1930 1961) en los que el Generalísimo Rafael Trujillo Molina, Jefe Máximo y Benefactor y Padre de la Patria Nueva, fue el amo y seor un verdadero dios de la República Dominicana. León Estévez era entonces oficial de la Fuerza Aérea, íntimo amigo y compaero de francachelas, correrías y orgías del hijo mayor del dictador, Ramfis Trujillo, del que sería también asesor y cuado, pues tuvo la suerte de casarse, en 1958, con Angelita, la hija mimada de Trujillo. A ésta se la proclamó reina en el más fastuoso acontecimiento de la era, la Feria de la Paz y la Confraternidad del Mundo Libre, con que, en el ao 1955, se celebraron los 25 aos del Generalísimo en el poder..

In fact, Gustav could have been much worse for the city. Some stretches of levee along the Harvey Canal are just six feet high, and there are still gaps where elements of the West Bank system have not yet been tied together with the Mississippi levees. Even a modest surge from Gustav would have swamped an area that many New Orleanians had moved to after Katrina because it had not been badly damaged and was considered safe..

“Me atengo a la investigación policial y, sobre todo, al rastro del polonio que lleva a los dos acusados al asesinato. Si son inocentes, como aseguran, qué miedo tienen a defender su inocencia ante el tribunal y la legislación británicas”, rezonga Marina quien ha vencido numerosos obstáculos durante ocho aos para conseguir la investigación judicial a punto de concluir. A su parecer, “la participación de Kovtun quizás no hubiese cambiado nada porque en ruedas de prensa ha dicho hasta la saciedad que es inocente y tiene una explicación para cada prueba que le acusa”.

Cuando, de su provincia de Chihuahua, se fue al DF, entró en contacto con toda la vanguardia mexicana y se hizo amiga de gente como Dr. Atl, Fermín Revueltas, Diego Rivera, los poetas de Contemporáneos. Inevitablemente enamoró a más de uno. You might not even notice straight away, it’ll be that faint. And then you’ll catch yourself thinking about something or someone who has no connection with the past. Someone who’s only yours asegura Ellis mientras revierte los roles dado que es ella quien está dispuesta a enarbolar una declaración de amor que va más allá del hombre en cuestión.

Pero las Primarias de los partidos en Estados Unidos no son una sola elección. Son una especie de Tour de Francia con más de 50 etapas una por estado más media docena escasa de territorios , así que lo que pasa en cada unidad territorial es más importante que el cómputo general. En especial, en los dos primeros Estados que votan, donde los comicios tienen un impacto desproporcionadamente grande en los medios de comunicación: Iowa y New Hampshire..